domingo, 13 de enero de 2013

DESCRIPCIÓN A VISTA DE PÁJARO por Silvia Cuello

Desde el cielo, se ve todo muy diferente.
Todas esas personas ahora se ven diminutas ahí abajo. Pero, sin duda, me centro en un lugar muy particular, uno que me ha llamado la atención: un parque con un espacio enorme. Voy acercándome a él y diviso esos árboles de mi alrededor que se van haciendo más grandes a medida que me aproximo. Está todo el suelo lleno de la verde hierba y unos adoquines que llevan a un muro adornado con toda clase de flores.
Descanso un poco en uno de los bancos que hay y voy observando a la gente que va pasando delante mío.Veo a un grupo de chicas acercándose al muro de antes. Una de ellas saca una cámara y empiezan a hacerse fotos, y solo se oyen las risas de todas ellas juntas. Casi está anocheciendo, así que se han empezado a encender las altas farolas que adornan todo el parque.
Oigo también el sonido del agua descendiendo. Me aproximo hacia donde mis oídos me han guiado y contemplo una pequeña fuente adornada de pequeños farolillos a mi alrededor. Y allí me quedo.

SILVIA CUELLO
3º ESO B

No hay comentarios:

Publicar un comentario