domingo, 13 de enero de 2013

VIDA CIRCULAR por Núria Conrado Andián

Una noche de abril, María dio a luz un hermoso bebé. Cuando lo cogió entre sus brazos se sintió tan querida que no pudo resistirse a llamarla como ella. Ya tenían otra María en la familia.
María empieza a crecer. Su vida no será tal y como su madre quiere que sea. Va pasando su infancia, poco a poco, y cuando llega a los cuatro años su padre muere. María es pequeña y no entiende nada, extraña a su padre y no sabe dónde encontrarlo. Su madre está a su lado en todo momento; para ella tampoco es fácil, pero lo primero en su vida es la felicidad de su hija. Su madre sabe que en la vida de la pequeña María van a pasar muchos más problemas. Sabe que su hija la va a necesitar en muchos momentos y, por ello, decide vivir feliz, decide dedicarse a ella. 
María se está haciendo adolescente, crece muy rápido. Encuentra a un chico que la hace feliz. Ella le quiere muchísimo y está totalmente decidida a ganarse su amor. Pasan varios meses, y María se siente la más feliz, pero el chico le hace daño: le engaña con otra. Ella piensa que su vida no vale para nada, que está destinada a una vida triste y solitaria. Su madre está con ella cada hora, cada minuto que María necesita. Gracias a ello, María tira hacia delante y se da cuenta de que la vida da muchas oportunidades.
Ahora sí, encuentra al chico que le hace reír, que hace que se sienta la mejor princesa que pueda existir. Una noche de abril, María dio a luz un hermoso bebé. Cuando lo cogió entre sus brazos se sintió tan querida que no pudo resistirse a llamarla como ella. Ya tenían otra María en la familia.

NÚRIA CONRADO ANDIÁN
3º ESO A

No hay comentarios:

Publicar un comentario